Juan Carlos TorresJuan Carlos TorresBarcelona, España
Quiero comentaros que tengo una caida de pelo excesiva y que a pesar de que uso diversos tratamiento capilares nada me ha ayudado. Desde que compre vuestro filtro de ducha he notado que mi cuero cabelludo responde mejor al tratamiento que uso ya que lo noto que no esta tan irritado ni con picor. Solo puedo decir que desde que uso el filtro de ducha PureSpa noto que me ayuda con la recuperación de mi pelo y mi piel se ve mas saludable.Gracias por anunciar un producto que sí cumple lo publicado.
Carla MartinezCarla MartinezValencia, España
Os quiero dar las gracias por poner en mis manos un excelente filtro de ducha, ya que me lo compre para provarlo y al final estoy contenta por que sí siento la diferencia desde la primera ducha ya que mi piel y pelo me quedan suave, brillante y sin picor.
Carmen SantiagoCarmen SantiagoAlicante
Desde que tengo a mi bella hija, estaba preocupada sobre que agua iba a usar para bañarla puesto que contiene cloro y a mi me irrita la piel. Me recomendaron el filtro de ducha PureSpa y me ha ido genial. Estoy segura que ahora sí mi bebe va a tener agua pura para su piel sensible.
Familia LenzFamilia LenzMadrid, España
¡Ahora tenemos una excelente calidad de agua en nuestro hogar y todos nos sentimos más saludables y felices!